miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las manos frías.

Es una idea, un sentimiento, una sensación compartida. El echo de que en este mundo esta algo mal, que algo no funciona correctamente. ¿Que hacemos al respecto? Quejarnos. Bien, la solución para todo, una queja sirve para dar a conocer algo que nos incomoda, molesta o esta mal.

Muy bien ¿Y ahora que?

Nadie se moja, nadie da una solución, nadie hace nada. Solo siguen con su vida ignorando este echo mundial. Todos miran hacia otro lado o anonimamente se entristecen, hacen una mueca y siguen su camino. Muchas preguntas, tan pocas respuestas... ¿o no?

Vallamos por partes. Primero dejamos claro que esto va mal, ¿si?, bueno vale, es un secreto a voces. ¿Pero como no somos capaces de dar el paso? ¿Que ocurre para que todo esto siga adelante y no se pare? ¿Acaso es una avalancha imparable?

Como e dicho, tantas preguntas con pocas respuestas.

Antes de dar una solución viable. Hay que analizar este aspecto, que algo va mal. Si, generalizo, pero todos sabemos de lo que estoy hablando. Ok, desgeneralizemos. Empecemos por el principio. ¿Que esta mal? y mas aun. ¿Por que esta así?

Primer paso, algo que yo veo primordial. Quizás me equivoque, pero prefiero hacer algo al respecto y dejar de quejarme, para poder avanzar. Cuidar de nosotros mismos. Si, eso e dicho, cuidar de nosotros mismos, tanto de ti como de los que están a tu al rededor. No digo de salir a la calle a dar abrazos a todo el mundo, sino, que empieces por las personas mas cercanas a ti. A cuidarlas, no a dar abrazos. Y a una mas importante, a ti mismo. ¿Porque? La respuesta es simple. Por que si no sabes cuidar de ti mismo, si no te cuidas a ti. ¿Como diablos pretendes hacerlo con los demás?

En resumen. Cuidarnos quiere decir prepararte, eso de la auto-confianza por ejemplo. Tener bases fuertes para que nada pueda contigo, cambiar ese negativismo por positivismo. Empezar a hacer algo ahora. No rendirte y sobretodo, aprender a perder. Son tantas cosas que decir, que ire poco a poco exponiéndolas. Por un bien común.

Esta claro que no todos somos iguales, no pretendo que todos lo seamos, pero que si tengamos las mismas herramientas para salir adelante. Recordar que no estas solo es primordial, y si lo estas, ¿a que coño esperas a avanzar? Resuelve tus problemas con cabeza y deja de perder el tiempo en llorar por las esquinas. No confundas términos o mezcles todo, no queremos un batido sabor a mierda. Queremos algo por lo que vivir. Salir a delante.

Son tantas cosas... mis manos están frías y mas no podre decir.

Este mundo va mal... bien. Acéptalo.

Analiza las cosas paso por paso, sin prisa y busca una solución. Reparate, saca lo mejor de ti. Y luego a otra cosa mariposa.

Son tantas cosas... y mis manos están frías...




Pero no voy a rendirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario