viernes, 19 de octubre de 2012

Lo bastante lejos, lo bastante cerca

Lo bastante lejos, lo bastante cerca. 

Es una linea recta que nos separa, esta ahí, puedes tocarla, sentirla, vivirla.  Esta ahí mismo, lo bastante lejos, lo bastante cerca. 


Esa linea nos separa de nuestros sueños, pero a su vez, nos acerca a el, independientemente de tus raza, ideología o estatus. Solo depende de lo mucho que lo cultives.


Nos separa de todo eso, para poder ver con perspectiva la grandeza de lo simple, de lo humilde, de lo humano.


Crear puntos de conexión es necesario para que este llegue a nosotros. Un sueño, una idea, un pensamiento... Esta linea nos brinda la oportunidad de alcanzarlo. Siempre esta ahí, invisible, pero a la vez palpable. Crear unas conexiones para tener más puntos de apoyo, que al principio, recuerda, es solo una linea, pero si la trabajas, saldrán más, insuficientes, si, pero ten en cuenta que solo es el principio. Lo bastante lejos, lo bastante cerca.


Dejar de mirar el final, tienes que ignora el largo recorrido. Solo eso te desanimara. 


Céntrate en crear más puntos de conexión y visualiza la idea. La linea no es solo para trabajarla, es para vivirla. Recuerda que sin esta, no eres nada, no la ignores, no la degrades, ni se te ocurra romperla. Cógela  mimala, quiérela  conocela y luego, comienza a avanzar por ella. Recuerda que si la tienes en cuenta, esta te sonreirá, si la ignoras, esta te ignorara. 


Lo bastante lejos, lo bastante cerca... 


Solo dependerá ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario