martes, 26 de abril de 2011

Fin de otro videojuego

Acabo de terminar de jugar al Call of Dutty Black OPS. Me a gustado bastante, aun que el final del juego me a dejado a medias. SPOILER, algunas partes como en rusia, el ataque en vietman con la canción de fondo de The Rolling Stone - Sympathy for the Devil (http://www.youtube.com/watch?v=Je8MXiwmNIk) me gustaron bastante, pero no llega al nivel o calidad de sus anteriores versiones, COD MW y COD MW2, donde destacaban por su calidad, jugabilidad y niveles cojonudos.

Pero entretiene.

Lo que me pareció curioso es que el estilo del juego, por medio de flashbacks vas avanzando la historia, me recordó a otro juego, Black. Era del mismo estilo, un hombre que es interrogado (o torturado) y cada recuerdo o flashback es una misión del juego. FIN DE SPOILER-

Este juego, Black,
me pareció muy interesante y muy bueno. Podría hablar horas, pero hace mucho que no le e vuelto a jugar, solo recuerdo que me pareció muy original, muy bueno y recomendable para todo jugon de playstation 2.

Recuerdo que se quedo para una segunda parte, ya que el final del juego SPOILER, termina abierto. FIN DE SPOILER.

En fin. El COD Blacks Ops me a gustado, lo recomiendo probar, sobretodo el modo zombi, que es bastante bueno. Y la parte on-line, supongo que como a todos, nos gusta jugar entre colegas, así que no diré mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario